domingo, 27 de mayo de 2012

ventajas de la nutricion





Promueve la ganancia de músculo mientras reduce las reservas de grasa
Yo no soy un creyente en el enfoque inflarse/perder grasa para el entrenamiento de hipertrofia. Para el 75% de la población, creo firmemente que si desea ganar masa corporal magra mientras pierde grasa, el enfoque bajo en carbohidratos lo hará mejor que cualquier cosa, especialmente si está tomando suplementos que mejoran la sensibilidad a la insulina. Dado que la sensibilidad a la insulina tiende a mejorar con dietas bajas en carbohidratos, la pérdida de grasa es más sostenida con este enfoque.
Es muy valiosa en el tratamiento para la dislipidemia
Las dietas bajas en carbohidratos son particularmente eficaces para reducir los triglicéridos y VLDL. Tiene también un efecto significativo en la reducción de LDL. Sus efectos en el aumento de las buenas formas del colesterol no son tan drásticos. Pero, en general, mejora la relación HDL:LDL de manera que reduce significativamente el riesgo cardiovascular.

Reduce la inflamación
Muchos pacientes reportaron reducciones de dolor en las articulaciones siguiendo una dieta baja en carbohidratos, dado que la producción de insulina es menor con este tipo de dieta. Altos niveles de insulina se correlacionan con los marcadores de inflamación. Otro marcador de riesgo cardiovascular, es el Hs-CRP que cae más rápido que las bragas de una animadora en el baile de graduación de la escuela, cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos.
Mejora los niveles de insulina y glicemia
El manejo del azúcar en la sangre es probablemente uno los mayores beneficios de las dietas bajas en carbohidratos. El 68% de los estadounidenses son pre-diabéticos. La insulina es la hormona del envejecimiento y la inflamación. Un buen manejo de la insulina es una de las mejores maneras de promover una vida larga y saludable. Un beneficio adicional de mejorar la glicemia es reducir los cambios de humor y reducir la probabilidad de participar en atracones de comida.
Reduce la presión sanguínea
Debido a que las dietas bajas en carbohidratos reducen la inflamación, la mejora de la presión arterial es un beneficio directo de este tipo de dieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario